Es difícil responder a la pregunta: ¿Quién soy?, ya que por años ni los filósofos ni los científicos más remarcables han llegado a la conclusión de qué nacimos, o de dónde estamos, haciendo más imposible saber quiénes somos. Sin embargo, no queda más alternativa que explicar quién soy en este mundo material, que bien podría ser falso e irreal.
Mi nombre es Mariana Villegas Bedoya, vivo en Medellín, Colombia, donde nací. A mis 16 años me encuentro cursando décimo grado en la Institución Educativa Colegio Loyola Para La ciencia y la Innovación; desde que ingresé a ese lugar mi vida se dividió en dos, ya que mis compañeros, mis docentes y las experiencias que han sobrevenido, supusieron un cambio en mi personalidad y modo de ver la vida. Pese a que desde pequeña he tenido el pensamiento y las expectativas de hacer algo importante por el mundo, fue allí donde en realidad encontré la forma de hacerlo, y dónde definí mis metas y mis gustos.
Cuando era niña deseaba intensamente ser una mujer de ciencia, hacía experimentos y observaba detenidamente mi entorno, como lo hacen los niños normalmente, no obstante crecí deseando ser científica, aunque no sabía claramente en qué consistía. Durante un tiempo me desvié de mi objetivo, empero, al entrar a mi colegio actual, volvieron mis deseos, ahora genuinos al saber en qué consiste la investigación.
En los últimos años he pasado por diferentes gustos y atracciones, sin embargo el cine nunca ha dejado de fascinarme, al igual que un buen libro en el momento adecuado. La música ha ido tornándose muy agradable, especialmente la instrumental, la clásica y el rock. Dentro de mis pasatiempos está estudiar idiomas y aprender a tocar el violín. Tengo afinidad por la comida italiana, y me encantaría vivir en las montañas para disfrutar del olor a rocío y de la tranquilidad de los árboles. Amo la naturaleza.
Tengo la meta de aprender a apreciar y disfrutar de los pequeños detalles de la vida.







